The role of emotion and refelction in student achievement : the frontal lobe / amuygdala / Lee Oberparleiter.
Por: Oberparleiter, Lee.
Editor: Bloomington, IN, US : AuthorHouse, 2011. Descripción: 231 p.ISBN: 978-4678-7716-9.Tema(s): Reflection in education | Dysfunctional learning | Learning and instruction | Frontal Lobe amygdalia connectionClasificación CDD: 370.15 LEE.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Roosevelt - Villa Morra Colección General | 370.15 LEE. (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 2147444 |
Total de reservas: 0
Navegando Roosevelt - Villa Morra Estantes , Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
370.1175 BAL Putting CLIL into practice. / Phil Ball, Keith Kelly, John Clegg. | 370.15 JAR The psychology of effective learning and teaching. / Matt Jarvis. | 370.15 KEP. Seeing past Z : | 370.15 LEE. The role of emotion and refelction in student achievement : the frontal lobe / amuygdala / Lee Oberparleiter. | 370.15 ROD Sp V.1. Inteligencias múltiples en los niños : corporal y relacional. | 370.15 ROD Sp V.2. Inteligencias múltiples en los niños : musical y espacial. | 370.15 ROD Sp V.3. Inteligencias múltiples en los niños : linguística y lógica matemática. |
No hay comentarios para este ejemplar.