La mente no escolarizada : Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas.
Por: Gardner, Howard.
Editor: Barcelona, ES : Paidos, 1993Descripción: 292 p.ISBN: 84-7509-935-1.Tema(s): Objetivos de la educación | AprendizajeClasificación CDD: 370.15 GAR Sp.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Roosevelt - Central Colección General | 370.15 GAR Sp c.1-2 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 2112314 | ||
Libro | Roosevelt - Encarnación Colección General | 370.15 GAR Sp c.2-2 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 2133815 |
Total de reservas: 0
Navegando Roosevelt - Central Estantes , Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
370.15 FLO Sp Creatividad y educación : Técnicas para el desarrollo de capacidades creativas / Marco Hernán Flores Velazco. | 370.15 GAG Sp Las condiciones del aprendizaje. | 370.15 GAR Sp. Inteligencias múltiples : La teoría en la práctica. | 370.15 GAR Sp c.1-2 La mente no escolarizada : Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas. | 370.15 GOR Sp Introducción a Piaget : Una guía para maestros. | 370.15 HAM Educational psychology reader : | 370.15 HEI Sp Tecnología y administración de la enseñanza. |
Open Library:
No hay comentarios para este ejemplar.