La mente no escolarizada : Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas. (Registro nro. 14122)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00554nam a2200193 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | eos |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180705123712.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 021024s19uu xx 00 eng d |
020 ## - ISBN | |
Número Internacional Estándar del Libro | 84-7509-935-1 |
082 ## - DEWEY | |
Número de clasificación | 370.15 GAR Sp. |
100 10 - Autor | |
Nombre de persona | Gardner, Howard. |
245 13 - TÍTULO | |
Título | La mente no escolarizada : Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas. |
260 0# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación. | Barcelona, ES : |
Editor. | Paidos, |
Fecha de publicación. | 1993. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 292 p. |
650 ## - Palabras clave. | |
Término | Objetivos de la educación. |
650 ## - Palabras clave. | |
Término | Aprendizaje. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
OPAC | Estado de pérdida | Estado | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Ítem | Número de copia | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Roosevelt - Central | Colección General | Donación | 0.00 | 2112314 | 1 | Libro | |||
Roosevelt - Encarnación | Colección General | Donación | 23.00 | 2133815 | 2 | Libro |