Práctica educativa y rol docente : Crítica del instrumentalismo pedagóg̤ico.
Por: Follari, Roberto A.
Editor: Buenos Aires, AR : Aique, 1996Edición: 4a ed.Descripción: 78 p.ISBN: 950-701-096-3.Tema(s): Filosofía de la educación | Educación--Crítica e interpretación | Educación como profesiónClasificación CDD: 370.1 FOL Sp.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Roosevelt - Central Colección General | 370.1 FOL Sp c.1-2 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 2112467 | ||
Libro | Roosevelt - Central Colección General | 370.1 FOL Sp c. 2-2 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 2112468 |
Total de reservas: 0
Navegando Roosevelt - Central Estantes , Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
370.1 FER Sp c. 2-2 Teoría de la educación. | 370.1 FER Sp c.1-2 Teoría de la educación. | 370.1 FOL Sp c. 2-2 Práctica educativa y rol docente : Crítica del instrumentalismo pedagóg̤ico. | 370.1 FOL Sp c.1-2 Práctica educativa y rol docente : Crítica del instrumentalismo pedagóg̤ico. | 370.1 FRE. Pedagogy of the oppressed. | 370.1 FRE Sp Pedagogía del oprimido. | 370.1 FRE Sp. La importancia de leer y el proceso de liberación / Paulo Freire. |
Open Library:
No hay comentarios para este ejemplar.