Teorías del aprendizaje..
Por: Schunk, Dale H.
Editor: Mexico, MX : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997Edición: 2a ed.Descripción: 512 p.ISBN: 968-880-952-7.Tema(s): Psicología del aprendizaje | AprendizajeClasificación CDD: 370.152 SCH Sp.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Roosevelt - Central Colección General | 370.152 SCH Sp c.1-2 (Navegar estantería) | 1 | En tránsito de Roosevelt - Villa Morra a Roosevelt - Central desde 23/03/2019 | 2112400 | ||
Libro | Roosevelt - Central Colección General | 370.152 SCH Sp c. 2-2 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 2112401 |
Total de reservas: 0
Navegando Roosevelt - Central Estantes , Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
370.152 PSI V2 Sp. Psicopedagogía : infanto-adolescente, guía orientativa para padres y educadores, la infancia. | 370.152 PSI V3 Sp. Psicopedagogía : infanto-adolescente, guía orientativa para padres y educadores, pubertad y adolescencia. | 370.152 ROS Sp. El desnutrido escolar : Dificultades de aprendizaje en los niños de contextos de pobreza urbana / Inés Cristina Rosbaco. | 370.152 SCH Sp c. 2-2 Teorías del aprendizaje.. | 370.152 SCH Sp c.1-2 Teorías del aprendizaje.. | 370.152 TIS Sp Un aula para pensar : Aprender y enseñar en una cultura de pensamiento. | 370.1523 ADE Sp. Estrategías para mejorar el rendimiento académico de los adolescentes / Marc Antoni Adell. |
Open Library:
No hay comentarios para este ejemplar.