Sociología política de las reformas educativas : El poder/saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación.
Por: Popkewitz, Thomas S.
Editor: Madrid, ES : Morata, 1997Edición: 2a ed.Descripción: 295 p.ISBN: 84-7112-385-1.Tema(s): Reforma educativa | Sociología de la educación | Formación profesional de maestrosClasificación CDD: 370.193 POP Sp.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Roosevelt - Central Colección General | 370.193 POP Sp (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 2112389 |
Total de reservas: 0
Navegando Roosevelt - Central Estantes , Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
370.193 MCL Sp Pedagogía crítica, resistencia cultural y la producción del deseo. | 370.193 MUS Sp Sociología de la educación.. | 370.193 PLA Sp Planteamientos de la pedagogía crít̕ica: Comunicar y transformar / Ana Ayuste /et.al./. | 370.193 POP Sp Sociología política de las reformas educativas : El poder/saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación. | 370.193 SOC Sp. c.1-2 Sociología de la educación / Francisco Fernández Palomares, coord. | 370.193 SOC Sp. c.1-2 Sociología de la educación / Francisco Fernández Palomares, coord. | 370.19346 FAI Sp Educación rural : Temas claves. |
Open Library:
No hay comentarios para este ejemplar.