Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El proceso de creación publicitaria : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes.

Por: Joannis, Henri.
Editor: Madrid, ES : Deusto, 1995Descripción: 209 p.ISBN: 84-234-0644-X.Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 JOA Sp.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Open Library:

Horarios de atención:


Central: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h. Sábados de 07:45 a 14:00 h

Avenida España 352 entre Brasil y EEUU

San Lorenzo: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 h. Sábados de 8:00 a 13:00 h

Nilo Meyer casi Buenos Aires

Villa Morra: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. Sábados de 9:00 a 12:00 h

Capitán Brizuela 761


Teléfono:(021) 224 831 / Whatsapp: (0986) 242 204


// {lang: 'es-ES'} //