Prensa y educación: Un enfoque cognitivo.
Por: León, José A.
Editor: Buenos Aires, AR : Aique, 1996Descripción: 253 p.ISBN: 950-701-334-2.Tema(s): Diarios en educación | Noticias--Análisis | Diarios--Estructura | Periodismo--Aspectos psicológicos | EducaciónClasificación CDD: 070.172 LEO Sp.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Roosevelt - Central Colección General | 070.172 LEO Sp (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 2110329 | ||
Libro | Roosevelt - Central Colección General | 070.172 LEO Sp (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 2110330 |
Total de reservas: 0
Navegando Roosevelt - Central Estantes , Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
070.1 MER Sp El imperativo de la libertad : Reglamentar el derecho a la información, es atentar contra la libertad. | 070.1 PAP Sp. El papel de los medios de comunicación / Mal Oettinger, John Stirn, Valerie Kreutzer, compiladores. | 070.1 PAR Inventing reality / | 070.172 LEO Sp Prensa y educación: Un enfoque cognitivo. | 070.172 LEO Sp Prensa y educación: Un enfoque cognitivo. | 070.172 MOR Sp El tratamiento periodístico de la información. | 070.172 SUT Sp Concepción y confección de un periódico. |
Open Library:
No hay comentarios para este ejemplar.